Atracción de Talento

Orientamos nuestros esfuerzos y experiencia en captar al máximo posible de candidatos(as) apegados(as) a los requerimientos de nuestros socios de negocios para después hacer la elección de los más adecuados(as) en relación al perfil solicitado.

Contamos con la capacidad de llevar a cabo éste proceso para cualquiera de sus etapas, en todo momento, por el tiempo que así se requiera y para todo tipo de vacante.

Aplicando buenas prácticas de recursos humanos; buscamos la alineación entre la cultura individual de los candidatos(as) y la organizacional de nuestros socios de negocios, pues cuando existe una correspondencia entre ambas expectativas, el contrato psicológico entre las partes es: explícito, compartido y aceptado. Logrando así, el éxito pretendido y superando las expectativas.

Agregamos Valor a las Organizaciones integrando estructuras que cumplen con las competencias de cada perfil, logrando incrementar las posibilidades de una actuación de éxito en un puesto de trabajo; así como, de su permanencia y posteriormente de desarrollo.

contacto